Baoji Xinlian titanio Industry Co., Ltd. se encuentra en la alta tecnología y nueva material industria nacional base que se establece en chino "Valle de titanio", la ciudad de Baoji. Nuestra compañía es que una empresa tecnológica e innovadora especializada en la investigación, producción y mecanizado de diferentes titanio o productos de metal raros.

Nuestro alcance del negocio cubre: tornillos Ti, Ti pernos, sujetadores estándar del Ti, barras de Ti, alambre de Ti, objetivo de Ti, brida de Ti, varios componentes mecanizados de Ti, placa de Ti, Ti tubo, codos y dispositivos de Ti. Nuestros productos son ampliamente utilizados en los campos de la petroquímica y de la galvanización, electrólisis, mecanismo, Desalacion del agua de mar, deportivos, electrodomésticos y artesanías de Ti de la nave.

Nuestra empresa cuenta con Tornos CNC, corte de máquina, máquina de cepillado, punzón, taladradora, fresadora, CNC máquinas de herramientas y otros equipos de proceso mecánico. A través de años de acumulación y desarrollo, nuestra compañía siempre lleva con el método más importante de la calidad, poniendo énfasis en la actualización síncrona de la tecnología y dispositivos. De acuerdo con el estándar nacional, el estándar internacional y el estándar de la industria con respecto a la tecnología, al mismo tiempo prestar atención a la formación y absorción de técnicos excelentes. Para satisfacer a nuestros clientes nacionales y extranjeros, nuestra empresa es cada vez más la adición de nuevos equipos. En la actualidad, nuestras elaboraciones son más comprensivos, la capacidad de producción puede satisfacer la demanda de mecanizado distintas.

En la actualidad, nuestra empresa está activamente entrando en sistema de gestión de calidad ISO9001: 2000. Establecemos las normas todo que implica la compra de materia prima, proceso de producción, inspección, entrega y después de ventas sobre la base de la norma ISO. Por lo que para asegurar calidad del producto como ser aceptado por los clientes más y más.

Industria Co., Ltd. de Baoji Xinlian titanio tendrá "honesto y digno de confianza, superación, calidad primero, buscan el mejor" como nuestra filosofía de gestión, procurará cooperar con clientes de todo el mundo en situación de ganar-ganar, desarrollar juntos para nuestro futuro común!